Carmen ya tiene trabajo para 2017: hará teatro con Pepito  - Carmen y Pepito protagonizarán el musical "LORD".

Carmen ya tiene trabajo para 2017: hará teatro con Pepito

Con un apretón de mano, Barbieri "firmó" contrato para subirse al escenario junto a uno de los referentes de la comedia musical en Argentina. Protagonizarán "LORD", con dirección de Ricky  Pashkus. Lo anunciaron vía Twitter: mirá sus mensajes.

Barbie vuelve a trabajar con Muscari ¿y deja a Fede Bal? - Barbie prioriza su carrera.

Barbie vuelve a trabajar con Muscari ¿y deja a Fede Bal?

Este sería el motivo de crisis que existe con su novio. Es que a la hija de Nazarena Vélez sólo le falta firmar el contrato para interpretar el rol protagónico de "Coqueluche". Y por este motivo no estará en la gira con "Enredados", donde ahora trabaja en Carlos Paz. La palabra del director con DiarioShow.com. 

Vuelve "Coqueluche" de la mano de Muscari - Se viene con todo y busca actriz para el papel de Thelma.

Vuelve "Coqueluche" de la mano de Muscari

EXCLUSIVO. Se trata de otra de las apuestas fuertes del director en este 2016, la obra que catapultó a la fama a Thelma Biral. Con producción de Santo Biasatti, José María se encuentra en la intensa búsqueda de la actriz protagónica. Todos los detalles, acá. 

La doble personalidad en evidencia  - Fierstein viste de mujeres a esos siete hombres que no son homosexuales.

La doble personalidad en evidencia

CRITICA DE TEATRO "Casa Valentina" es una obra "a la medida" de José María Muscari, por su gran variedad de personajes. La pieza ofrece momentos muy bien logrados, dada la calidad interpretativa de todo el elenco, pero Diego Ramos (la lenguaraz) es quien se lleva las palmas. 

"Tuvimos sexo en un camarín, me quedé sin piernas"  - Puro amor y pasión.

"Tuvimos sexo en un camarín, me quedé sin piernas"

Nico Vázquez y Gimena Accardi realizaron un particular relato de su intimidad, durante las grabaciones de "Los únicos", donde trabajaron juntos. La pareja actualmente también comparte escenario en "Del otro lado de la cama" en el teatro Apolo. 

Aplausos y pedidos de bis para los artistas que subieron a las tablas - Susana la rompió.

Aplausos y pedidos de bis para los artistas que subieron a las tablas

El teatro argentino, comercial y en off tuvo un gran 2015. Pero sin duda, Susana Giménez fue la que hizo estallar las boleterías con su regreso al teatro en "Piel de Judas". Todas las obras del año que pasó. Mirá este informe especial. 

El "Negro" Álvarez debutó con baile, canto y mucho humor - "El Negro" con todo el elenco.

El "Negro" Álvarez debutó con baile, canto y mucho humor

El cómico dio el puntapié inicial al show Bailando les doy sueño, el hijo de la danza, en el teatro Zorba de Carlos Paz. En la obra, Estefanía Bacca muestra su destreza en diferentes musicales y Andrea López enamora al público con su voz. ¡Entrá a la nota! 

Andrés Nara se sube a las tablas - Calientan motores.

Andrés Nara se sube a las tablas

El papá de Wanda y Zaira protagonizará la obra Lo bueno dura poco, una comedia que comenzará a partir del 4 de enero en el teatro Provincial de Mar del Plata. Matías Vázquez, Barby Reali, Silvana García y Micaela Cuneo completan el elenco.

El backstage de "Algunas mujeres a las que la cagué la vida" - La obra lleva más de tres años en cartel.

El backstage de "Algunas mujeres a las que la cagué la vida"

Este viernes, la obra de Pablo Rago, Miriam Lanzoni, Magui Bravi, Silvina Luna y Laura Bruni debuta en Villa Carlos Paz. Antes del estreno, te mostramos el entretenido video de la previa de la obra. 

¡No para! El "Gigoló" hará teatro -

¡No para! El "Gigoló" hará teatro

Javier Bazterrica se subirá a las tablas por primera vez desde su explosión mediática. El sábado 19 de diciembre debutará en el espectáculo Tango & plumas: la revista porteña, en el Auditorio Concert del Hotel Las Naciones. Los detalles.