Callejón se va de "Separados": ¿quién la reemplaza? - La actriz no está en la gira nacional de "Separados".

Callejón se va de "Separados": ¿quién la reemplaza?

La actriz no estará en la gira nacional de "Separados", a partir de junio. Su lugar en la comedia en la que están Esteban Prol, Rodrigo Noya y Candela Vetrano será ocupado por otra sensual actriz. Entérate su nombre en esta nota.

"El Brujito de Gulubú" llega al teatro - Una obra llena de alegría, color y emoción.

"El Brujito de Gulubú" llega al teatro

Por primera vez, uno de los personajes más queridos de María Elena Walsh se sube a las tablas. Lo hará a partir del sábado 4 de junio en el Teatro La Casona. Una obra llena de alegría, color y emoción.

El comunicado oficial del Cirque du Soleil  - El acróbata no sufrió lesiones graves.

El comunicado oficial del Cirque du Soleil

Luego de que uno de los acróbatas del espectáculo sufriera una fuerte caída, desde la compañía emitieron un mensaje en el que aseguraron que el artista se encuentra "fuera de peligro y será dado de alta en el día de hoy". Además, informaron que las funciones seguirán realizándose con normalidad.

Mantener la ilusión de la niñez - "Kooza" es el nuevo espectáculo del "Cirque Du Soleil".

Mantener la ilusión de la niñez

CRÍTICA DE TEATRO. En Kooza, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil, se muestra a los mejores en su rubro y se lleva las rutinas al límite, trasladando por consiguiente al espectador al mismo abismo. Nuestra calificación: Muy buena.

Ni el frío frena a las "Bernardas" - El elenco de actrices, de gira por el interior de Argentina.

Ni el frío frena a las "Bernardas"

El elenco de actrices que interpretan el clásico de García Lorca adaptado por José María Muscari gira por el interior del país con gran éxito. Pese a las bajas temperaturas, el público hace cola para verlas. ¡Arrasadoras!

"Entiendo que Nazarena esté enojada porque toqué a la nena" - Georgina le puso el pecho (Nahuel Ventura)

"Entiendo que Nazarena esté enojada porque toqué a la nena"

Georgina Barbarossa habló en su programa de Canal 9 el día después que se confirmara la suspensión de la obra "Coqueluche". Volvió a argumentar que su baja del proyecto se debe a la salud de madre e hizo un mea culpa: "La primera persona que tendría que haber llamado es a Muscari". 

Muscari: "No tengo mucho de qué hablar con Georgina"   - La obra 'Coqueluche' iba a estrenarse el 15 de junio, pero ante la baja de Georgina fue suspendida momentáneamente.

Muscari: "No tengo mucho de qué hablar con Georgina"

EXCLUSIVO. El director de Coqueluche habló con DiarioShow.com, contó el motivo por el que se suspendió la obra y, aunque negó estar enojado con Barbarossa porque se bajó del proyecto, sus palabras demuestran lo contrario. José María remarcó que le apena "el enorme gasto y desgaste que debe afrontar la producción ante la suspensión de la obra".

Georgina, afuera de "Coqueluche" por su mamá: "Ella es mi prioridad" - La actriz se bajó de la obra dirigida por Muscari (Pérez Re-Diario Crónica).

Georgina, afuera de "Coqueluche" por su mamá: "Ella es mi prioridad"

Sorpresivamente, la actriz se bajó de la obra y explicó a DiarioShow.com que la salud de su madre, de 86 años y no vidente, no es la mejor. "Está volviendo de España de urgencia y tengo que estar con ella", dijo para así desmentir que el escándalo de Barbie Vélez y Fede Bal fuese el problema: "Ojalá pueda superar esa situación".

Carlos Perciavalle homenajea a China Zorrilla - Perciavalle revela los momentos más emotivos de su vida junto a China.

Carlos Perciavalle homenajea a China Zorrilla

El "Rey del café concert" revive sus innumerables anécdotas e historia de vida con la fallecida actriz uruguaya en una emotiva obra que se presenta durante los fin de semana de mayo en el Teatro Buenos Aires. ¡Imperdible!

Con Carlitos Balá en la platea, Bossi le rindió tributo - Encuentro de grandes artistas.

Con Carlitos Balá en la platea, Bossi le rindió tributo

El artista de 90 años fue ovacinado en la sala del Teatro Astral luego que Martín, caracterizado como él con su clásica campera roja, se subiese al palco para saludarlo y darle un abrazo. Las fotos del emotivo encuentro, en esta nota.