Amigas son las amigas - "Falladas", una comedia sobre el universo femenino.

Amigas son las amigas

CRÍTICA DE TEATRO Con "Falladas", José María Muscari reafirma que es un gran conocedor del mundo femenino y, con su nuevo elenco multiestelar de actrices, reflexiona sobre la amistad, los prejuicios, la honestidad y las apariencias. Calificación: Muy buena.

Moria lo hizo: Ottavis actuará en la revista "Plumas en la noche" - Moria Casán se salió con la suya y actuará junto a Ottavis en la revista "Plumas en la noche".

Moria lo hizo: Ottavis actuará en la revista "Plumas en la noche"

Finalmente, el político tendrá un monólogo en la obra que ya se había presentado en Córdoba este verano. El ex de Vicky Xipolitakis estará sentado en el sillón de Rivadavia, de la mano de la Casán. 

Ya están los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical - Tomás Fonzi, Flavio Mendoza y Ale Sergi son algunos de los nominados.

Ya están los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical

Entre los más destacados, se encuentran Flavio MendozaFacundo Mazzei como "Mejor Coreografía" por la obra Franciscus, Ale Sergi por Yiya, el Musical, como "Mejor Música Original", y Tomás Fonzi como "Mejor Actuación de Reparto Masculina" por la misma obra.

Elena Roger cada día canta mejor - Roger se hizo de fama mundial al ser la “Evita” en la ópera de Andrew Lloyd Webber.

Elena Roger cada día canta mejor

CRITICA DE TEATRO "Lovemusik” relata la vida del compositor Kurt Weill y su esposa. Es una excelente excusa para volver a disfrutar del gran talento de la actriz argentina y que, aquí, encuentra a un imejorable co-equiper en Esteban Melloni como el protagonista. Calificación: Muy buena.                  

Carlín Calvo fue al teatro a ver a Nico Vázquez - Un gran momento.

Carlín Calvo fue al teatro a ver a Nico Vázquez

El actor se hizo presente en la obra "El otro lado de la cama" y fue ovacionado por el público. Javier Faroni compartió el emotivo momento a través de Twitter. ¡Mirá el video!

Las "Falladas" debutaron a sala llena - Las "Falladas" en acción.

Las "Falladas" debutaron a sala llena

La nueva comedia de José María Muscari tuvo su estreno oficial en el Multiteatro. Como no podía ser de otra manera, la primera función tuvo "fallitas" que el elenco, integrado por Cecilia Dopazo, Laura Novoa, Martina Gusman, Andrea Politti y Patricia Palmer, supo superar. Enterate qué pasó en esta nota.

Las historias de Buenos Aires a través del 2x4  - Pachano y Archimó se lucen sobre el escenario en "Che, tango...che!".

Las historias de Buenos Aires a través del 2x4

CRÍTICA DE TEATRO Valeria Archimó y Aníbal Pachano dan vida a una galería de escenas y personajes a partir de la magia de la música ciudadana y el baile popular en "Che, tango...che!". Además, rinden homenaje a Piazzolla, D`Arienzo, Pugliese, Mores, Garello, Díaz Discépolo. Calificación: Excelente.

Premios ACE: los nominados - Los candidatos a lo mejor del teatro 2015/ 2016.

Premios ACE: los nominados

La Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina dio a conocer los candidatos para los galardones que destacan lo mejor del teatro y la comedia musical. "Filomena Marturano", con siete candidaturas, es la obra más nominada. La lista completa, en la nota.
 

Cuando la realidad supera a la ficción - Maxi Ghione compone al personaje que la escritora protagonista de la pieza nunca pudo terminar.

Cuando la realidad supera a la ficción

CRÍTICA DE TEATRO. Como te Soñé marca el regreso de Esther Goris en su rol de autora y actriz. Se trata de una obra que transita diferentes momentos, disparatados e imprevistos. La vena del humor es la que marca los procesos y lo hace con buen gusto. Calificación: Muy buena.

Ballet, magia y cuentos para los más chicos - El Cascanueces y las Princesas Encantadas se presentará en el teatro Coliseo a las 11 de la mañana el jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 julio.

Ballet, magia y cuentos para los más chicos

La obra El Cascanueces y las Princesas Encantadas narra la historia de una niña a la que le regalan un cascanueces, que cobrará vida para salvarla y luego la llevará a un mundo de fantasía en el que habitan El Gato con Botas, Cenicienta, Blancanieves y La Bella Durmiente.