Facundo Gambandé, un chico entre los grandes - Contento con su nuevo proyecto.

Facundo Gambandé, un chico entre los grandes

El actor, popularmente conocido por su personaje en Violetta, se robó todas las miradas en la función de prensa que hicieron los protagonistas de Entretelones, la obra que entre otros protagonizan Fabián Gianola y Georgina Barbarossa

Estrenó "Bollywood", un espectáculo sin estrellas - El espectáculo puso primera en el teatro IFT. (Fotos: Alejandro Jandry - Adrian Fiesta)

Estrenó "Bollywood", un espectáculo sin estrellas

La nueva obra de José María Muscari, quien regresó al teatro under y a la gorra con 50 artistas en escena liderados por Mariela Asensio y Emiliano Figueredo y además cuenta con Magui Bravi, como coreógrafa, puso primera en el teatro IFT. En su primera función contó con la presencia de numerosas figuras.  ¡Mirá las fotos!

Las primeras imágenes de Benjamín Vicuña como Eva Perón - Benjamín Vicuña actuará de Evita Perón.

Las primeras imágenes de Benjamín Vicuña como Eva Perón

El actor se pondrá en la piel de la "abanderada de los humildes", y aunque su personaje generó mucha polémica no solo por ser hombre sino también por ser chileno, desde el teatro ya dieron a conocer algunas fotos de la obra. ¡Miralas!

¡Susto! Mercedes Morán se desmayó en el teatro - La actriz comunicó que está bien.

¡Susto! Mercedes Morán se desmayó en el teatro

La actriz sufrió una descompensación y debió suspender  la función de "¡Ay, amor divino!". La preocupación creció y ella decidió llevarle tranquilidad a sus seguidores desde las redes sociales. "Nos vemos el próximo lunes", escribió. Los detalles en la nota.

Potente homenaje de Karina K a Nina Hagen - Karina K está acompañada por Cynthia Manzi en "Mama Punk".

Potente homenaje de Karina K a Nina Hagen

CRÍTICA La gran dama del musical argentino vuleve a soprender e impactaral ponerse en la piel de la cantante y actriz de la "Vanguardia Alemana", quien fue la primer artista en fusionar el rock y múltiples estilos con la ópera. Calificación: Excelente.

Las mejores fotos del regreso histórico de "Midachi" - El trio debutó con entradas agotadas

Las mejores fotos del regreso histórico de "Midachi"

Luego de seis años regresaron a las tablas con un divertido espectáculo de humor en el teatro Ópera. ¡Mirá las imágenes! 

Reabrió el teatro San Martín: noche de aplausos y emociones - Mauricio Macri, presente en el evento. (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica).

Reabrió el teatro San Martín: noche de aplausos y emociones

El mayor emblema teatral fue inaugurado este lunes a la noche con la presencia del presidente Mauricio Macri, funcionarios políticos y artistas nacionales. DiarioShow.com estuvo presente. Los detalles, aquí.

Cuando se debe competir en el infierno tan temido - La pareja de actores protagonizan "Doble o nada" en el teatro La Comedia.

Cuando se debe competir en el infierno tan temido

CRÍTICA DE TEATRO Pareja arriba y abajo del escenario, Miguel Ángel Solá y Paula Cancio protagonizan un juego interpretativo de sorpresas en "Doble o nada". Crítica: Excelente

¡Las hermanas sean unidas! Marina Calabró sorprendió a Iliana - La actriz disfrutó de la presencia de su familia.

¡Las hermanas sean unidas! Marina Calabró sorprendió a Iliana

La función de "Abracadabra", el miércoles a la noche, fue muy especial para la reina del tiramisú. Toda su familia estuvo para aplaudirla entre el público y, además, después de dos años, la periodista de "Intrusos" volvió a verla sobre el escenario. Mirá las fotos.

La leyenda continúa... con más glamour - "Extinguidas" vuelve con un enfoque renovado.

La leyenda continúa... con más glamour

CRÍTICA DE TEATRO En la vuelta de "Extinguidas" a la cartelera porteña, las famosas vedettes de los '80 desarrollan más sus vetas histriónicas que sus dramas personales de antaño. La obra genera mucha empatía al igual que humor e insospechadas intervenciones, y convierte al público en un inmejorable partenaire. Calificación: Muy buena.