La 53º Fiesta Nacional de la Flor, que se realiza cada año en el partido bonaerense de Escobar, reúne a floristas, productores y paisajistas de todo el país. Este sábado 1 de octubre se realizará el tradicional desfile de carrozas y con un cierre musical de primera: Karina La Princesita cantará para todos, con entreda gratuita. Ese mismo día a partir de las 19 se llevará a cabo un deslumbrante desfile de carrozas florales y alegóricas con la participación de bandas coreográficas, militares y diversas delegaciones.

El recorrido del desfile tendrá su inicio desde la Casa de la Cultura de Belén de Escobar (Eugenia T. De Cruz 1280) transitando por la calle principal Avenida Tapia de Cruz y finalizando a unas cuadras antes del Predio Floral (Mateo Gelves 1051) con la actuación de Karina en la Plaza de los Ferroviarios.

Más actividades

El domingo 2 de octubre a partir de las 16 en el escenario central del Predio Floral, se llevará a cabo la elección y coronación de la 53ª Reina Nacional de la Flor y sus Princesas. La fiesta continuará el otro fin de semana: Agapornis se presentará el sábado 8 y promete otra jornada de música y buena onda.