NOTAS RELACIONADAS

@AnaliaCab

Las escenas que hasta ahora la cadena adelantó sobre el próximo capítulo, “Eastwatch”, muestran al hermano pequeño, Tyrion, y su hermana Cersei, visiblemente preocupados.

La teoría más fuerte es que Jaime sobrevive pero será tomado prisionero junto a Bronn, lo que los reunirá con el enano. Ese será otro momento tenso ya que Bronn era super amigo de Tyrion pero lo dejó por "más oro y más mujeres". Para colmo, es quien le disparó a Drogon y Jaime quien asesinó al padre de Daenerys, por lo cual la reina tendría motivos de sobra para matar a ambos.

Por otro lado, al titularse "Guardaoriente del mar" este episodio, nos asegura que haya algo de acción en esa lejana torre de El Muro, por ende, también se puede especular con que veamos White Walkers, que siempre generan expectativas. Así lo adelantó el trailer que menciona a Bran con una visión relacionada a este asunto.

Además, tras una batalla ganada a sangre y fuego, Daenerys quedó a pura adrenalina, y será tarea de la Mano de la Reina y de Varys "bajarla a tierra".

¿Se volverá loca como papá Aerys? HBO todavía padece la filtración de algunos datos de producción y partes del guión, a manos de hackers que piden sumas millonarias. Mejor, esperar a este domingo.