NOTAS RELACIONADAS

"Los 30 me sacudieron", sintentizó Matías Alé la década que deja atrás. El actor cumple 40 y quiso celebrar su recuperación. "Hace un año estaba internado y hoy festejo", contó feliz Matías en "Implacables" sobre su delicada salud mental.

Alé sufrió dos brotes psicóticos en los últimos años y luego de las internaciones, hizo un balance. "Hoy estoy muy bien. Lo que me dejan los 30 de aprendizaje es saber cómo acomodar las priorirdades: mis afectos, amistades, trabajo. Antes no le daba prioridad, no tenía tiempo de festejar nada. Con los 40 tomo conciencia lo rápido que pasó ésta década. Estoy de pie y con pasos firmes en mis decisiones. Estoy más entero, me siento así", aseguró Matías.

El actor festejará la nueva década con una fiesta organziada pro su madre, quien fue un pilar importante en la recuperación de Matías. "Es algo íntimo, sin cámaras. Empezamos con 80 invitados y terminamos en 200", detalló y agregó pícaro: "Viene a tocar Grupo Play, Alcides. Pagué todo yo, cero canje".

Al ser consultado por algo que no hizo tan bien en la décado que pasó, eel actor se sinceró: "Podía haber aprendido a escuchar más a mi mamá y a mis amigos. Me echo la culpa en no haber parado la pelota antes, escuchar las señales".