NOTAS RELACIONADAS

Robin Williams fue “trending topic” (TT) en Twitter y no por casualidad. Este viernes se cumplieron tres años de la muerte del actor estadounidense. El 11 de agosto de 2014, el mundo se sorprendió al conocer la muerte de uno de los artistas más cómicos y carismáticos de Hollywood.

El deceso fue trágico ya que la estrella del cine se suicidó en su casa en Tiburon, California. En ese momento sus no entendían cómo un hombre que había dedicado su larga carrera a transmitir alegría y comedia, había tenido un final así. Según fueron pasando los meses se supo que el actor padecía una fuerte depresión y un tipo de demencia.

Hace dos años su viuda, Susan Schneider, por primera vez dio detalles de lo que el artista enfrentó por su condición. "Estaba enfermo y cansado de todo lo que le estaba pasando. La demencia Lewy mató a Robin. Es lo que terminó con su vida, y eso por eso que pasé el año pasado tratando de llegar al fondo de qué fue lo que terminó con la vida de mi esposo", dijo en "Good Morning America".

El actor y comediante ganó un premios Óscar y cinco Globos de Oro. Entre sus película se destacan títulos como "Popeye", "Good Morning Vietnam", "Las aventuras del Barón Munchausen", "La jaula de las locas", "La sociedad de los poetas muertos", "Aladino", "Jumanji", "Hamlet", "El agente secreto", "Patch Adams", "El hombre bicentenario", "Inteligencia artificial", entre muchos otros.