NOTAS RELACIONADAS

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero fue un verdadero escándalo. Ya que los motivos de la decisión fueron supuestas infidelidades de la modelo con Pablo Cosentino. Pasó el tiempo y la calma parecía haber vuelto a la vida de Nicole, pero volvió a estar en boca de todos luego de que la revista Paparazzi asegurara en su tapa que hay una foto de ella junto al empresario casado don Daniela Urzi,  por la que se estarían pidiendo 30.000 dólares.

Yanina Latorre, quien fue la primera en hablar del affaire aseguró tener audios que comprobarían sus dichos. Y este viernes dio a conocer, uno de los tantos, en Los Ángeles de la Mañana.

"Ya sabemos qué clase de persona es, ya me lo están comentando de infinidad de lugares, de gente que tuvo alguna vez un contacto con él y lo conocen. Igualmente, ya sabía cuál es el perfil. Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y, obviamente, voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, principalmente, que son las que más me necesitan en este momento. Y me necesitan entero", comenta Cubero en uno de los mensajes.