NOTAS RELACIONADAS

Pico Mónaco habló del escándalo en el que se lo acusa de haberle sido infiel a Pampita con la profesora de crossfit Fiorella Balbi. “Aprovecho nuestro medio para decir que jamás hice ese tipo de cosas. Jamás acosé a una mujer en mi vida y jamás le escribí a esta chica en mi vida”, repitió tajantemente el ex tenista en su programa Con Amigos Así que se emite por KZO.

La verdad es esa: no pasó absolutamente nada. Se distorcionan un montón de cosas porque preguntan y preguntan. (Con Pampita) somos una pareja súper expuesta y que se esté hablando de ciertas cosas que no son verídicas, como que yo esté acosando a una mujer, hace que tenga que salir en mi defensa”, descargó Mónaco.

Además, remarcó que va a iniciarle acciones legales a la supuesta tercera en discordia. “Voy a llevar a cabo una demanda en defensa de mi nombre y mi honor. Siempre fui una persona super humilde, de perfil bajo que creyó en el laburo. No me voy a quedar callado, voy a ir hasta el fondo porque yo soy totalmente inocente de esto”, expresó el novio de la modelo.

Cuando tratan de ensuciar el nombre de uno con ciertas cosas, uno se pone mal y le duele, inclusive conociendo la verdad como nosotros que estábamos ahí (señala al “Pollo” Álvarez)”, y dió por terminado el tema.

Recordemos que según Balbi, “Pico” le habría dicho que lo calentaban sus tatuajes mientras se agarraba sus partes íntimas. También contó que él negó estar en pareja: “Le pregunté: ’¿vos no sos marido, novio, de Pampita?’ Me dijo ’no,no, yo estoy soltero’”, relató Fiorella.

Sin embargo, el “Pollo” tuvo que aclarar que fue él mismo quien le dijo que sus tatuajes “estaban buenos, pero de ninguna manera agresiva ni para el lado de lo sexual”. “Juan no le dijo absolutamente nada”, destacó el testigo de la situación.

Por su parte, la jurado de “Showmatch” remarcó que ella confía en su pareja: “Sé quién es la persona que está a mi lado y no tengo prejuicios con sus amistades”, destacó Pampita.