NOTAS RELACIONADAS

Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin Dientes, tuvo su esperadísimo debut en el Bailando luego de haber estado cinco años en la tribuna a la espera de su gran oportunidad. Su momento se dio de la mano de Huevo Müller, quien lo convocó como invitado en la Salsa de a Tres.

El Mago brindó una entrevista en el "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, y no se guardó nada. 

"Fue un día muy emotivo y de mucho nerviosismo mi debut en el Bailando. Es muy emocionante cuando te presenta Marcelo Tinelli. Había más de 20 millones de personas mirándome. Yo tenía experiencia al costado detrás de cámara. Y otra cosa es estar en frente cuando te presenta Tinelli", expresó emocionado. 

Aseguró además que ese día recibió mucha onda, "Incluso Cande, la hija de Marcelo, que vino a alentarme". Y a pesar de haber obtenido un puntaje muy bajo señal+o que "con Ale Müller y su novia quedó la mejor onda. Sabíamos que no éramos bailarines. Sé que hubo percances entre ellos y Ángel de Brito pero creo que se van a cruzar y lo van a arreglar".

En un ping-pong de preguntas y respuestas, el humorista declaró que "si fuese mujer me gustaría ser Luciana Salazar" y que "me levantaría a Cristian Sancho" y "me parece insoportable Tomasito Süller".

Además Cabaleiro se bancó un repo-hot y dejó picantes declaraciones: "Tengo fantasías sexuales con Rocío Robles". "Tuve sexo en la playa. Raspa un poco jaja. Mi primera vez fue a los 18 años. Tengo el mejor recuerdo. Fue una disco, en Lanús. Fui a un hotel que quedaba a pocas cuadras y la pasé bomba". 

Sin vergüenza aseguró que "la mujer me gusta gritona y gauchita".