Morena Rial vive uno de sus mejores momentos luego de haber bajado 45 kilos gracias a un bypass gástrico, pero sobre todo por su noviazgo con el cordobés Martín Casar.

La pareja suele subir varias fotos y videos donde se los ve muy cariñosos y los mensajes románticos son algo habitual. Sin embargo, para el cumpleaños de su novio, More decidió lucirse. 

"Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 22 vueltas al sol mi amor... Gracias por ser el gran amor de mi vida, por ser mi héroe, mi novio, amigo y compañero", escribió en su Instagram y agregó: "Hay un momento de la vida en que cada tanto te parás a ver qué tenés, qué conseguiste, estando de acuerdo o no, preguntándote qué hiciste para llegar a eso".

"Vos sos mi constante momento, me paro a mirarte y a pensar en que mi vida puede ser no perfecta pero todo desaparece cuando estas ahí, siendo vos, haciendo nada, distraído, me hacés preguntarme a diario que fue eso que seguramente hice tan bien para que el d estino o en lo que sea que creamos, me premiara con vos. No quiero tener miedo, y a veces lo tengo, confío, confío en vos como en nadie, llegaste vos y el mundo se paro. Me hacés sentir amada como jamás creí hacerlo, y es inmenso el miedo a no vivirlo más, a no tenerte en mis días", siguió.

Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 22 vueltas al sol mi amor.... Gracias por ser el gran amor de mi vida, por ser mi héroe, mi novio, amigo y compañero. Hay un momento de la vida en que cada tanto te paras a ver que tenés, que conseguiste, estando de acuerdo o no, preguntándote que hiciste para llegar a eso, vos sos mi constante momento, me paro a mirarte y a pensar en que mi vida puede ser no perfecta pero todo desaparece cuando estas ahí, siendo vos, haciendo nada, distraído, me haces preguntarme a diario que fue eso que seguramente hice tan bien para que el destino o en lo que sea que creamos, me premiara con vos. No quiero tener miedo, y a veces lo tengo, confío, confío en vos como en nadie, llegaste vos y el mundo se paro😍 Me haces sentir amada como jamás creí hacerlo, y es inmenso el miedo a no vivirlo más, a no tenerte en mis días. Anhelo que ésto sea para siempre y pretendo a diario HACER lo que sea para cuidarte, cuidarnos. Me haces feliz, me llenas el alma, me haces sentir rica, rica de la forma en que todos esperamos o soñamos serlo y yo tengo alguien al lado que hace realidad cada una de mis espectativas. Y sos vos, en todo sos vos, mis sonrisas mas espontáneas, mis mejor momento del día, el lugar en dónde quiero estar siempre, el beso que quiero recibir siempre. Me haces sentir valiosa, amada y es el mejor regalo que me das, lo único que necesito. Gracias por todo lo bueno que me das a diario, por bancarme en todos los momentos difíciles que tengo, por hacerte cargo de mi cuando ya no doy más, en fin gracias por estar en mis peores momentos y por ayudarme cuando más lo necesito. Te amo como a nadie en esta vida, Sos mis ganas de vivir, mis ganas de levantarme a diario con una sonrisa, mi familia, mi TODO y te deseo lo mejor del mundo y que realmente pases un cumpleaños como nunca jamás lo hiciste! Te juro que todo lo que agradeces con verdad se multiplica... Solta tus miedos y lucha por lo que queres. Vas a ver qué lo que parecía imposible de a poco va sucediendo. Lo mejor de este mundo es que estamos juntos, y para eso no hay mundo que pare... Siempre juntos en las buenas y en las malas... Te amo amor de mi vida❤️💕

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

"Anhelo que ésto sea para siempre y pretendo a diario hacer lo que sea para cuidarte, cuidarnos. Me hacés feliz, me llenás el alma, me hacés sentir rica, rica de la forma en que todos esperamos o soñamos serlo y yo tengo alguien al lado que hace realidad cada una de mis expectativas. Y sos vos, en todo sos vos, mis sonrisas más espontáneas, mis mejor momento del día, el lugar en donde quiero estar siempre, el beso que quiero recibir siempre. Me hacés sentir valiosa, amada y es el mejor regalo que me das, lo único que necesito. Gracias por todo lo bueno que me das a diario, por bancarme en todos los momentos difíciles que tengo, por hacerte cargo de mi cuando ya no doy más, en fin gracias por estar en mis peores momentos y por ayudarme cuando más lo necesito. Te amo como a nadie en esta vida. Sos mis ganas de vivir, mis ganas de levantarme a diario con una sonrisa, mi familia, mi TODO y te deseo lo mejor del mundo y que realmente pases un cumpleaños como nunca jamás lo hiciste. Te juro que todo lo que agradecés con verdad se multiplica... Soltá tus miedos y luchá por lo que querés. Vas a ver qué lo que parecía imposible de a poco va sucediendo. Lo mejor de este mundo es que estamos juntos, y para eso no hay mundo que pare... Siempre juntos en las buenas y en las malas... Te amo amor de mi vida❤️💕", concluyó junto a varias fotos de la pareja.