NOTAS RELACIONADAS

Barbie Vélez llevaba mucho tiempo sola desde que terminó su relación con Fede Bal. Pero esta semana sorprendió en una entrevista en "Pampita Online", donde confesó que "estoy enamorada, alguien me está conquistando".

La morocha no quiso decir de quién se trataba, porque "no quiero que se queme" pero desde ese momento se barajaron varios nombres.

Uno de ellos es Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, quien se sucidó mientras estaba en pareja con Nazarena Vélez. Si bien no comparten vínculo sanguíneo, la noticia sería una sorpresa para la familia. Y aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó, Alejandro Pucheta, el padre de Barbie, habló sin rodeos del supuesto romance.

"Yo creo que si Barbie es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien", expresó Pucheta en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que conducen Nilda Sarli y Moskita Muerta por La Once Diez/Radio y agregó que "Lucas es un buen pibe".

Pero luego aclaró que no lo tenía confirmado y que "en cuestiones de amor el último en enterarme siempre soy yo, estos temas amorosos ella los habla con su mamá o con su abuela". "Nunca vi nada entre ellos, ni una mirada, ni nada, en absoluto", afirmó, aunque no descartó que pueda haber una relación.

Por último agregó: "No me sorprendería porque en marzo o febrero los habían vinculado en la tele, porque los vieron juntos en un boliche, con la hermana de Lucas, pero más allá de esa noticia no tengo idea".