Luego de que su ex, Barbie Vélez, confesara que se volvió a enamorar y que está nuevamente en pareja, Fede Bal reveló que no tiene sexo hace dos meses. 

"Yo estoy soltero pero estoy enamorado, de Laura estoy enamorado, claramente, no tengo ganas de enamorarme de otra persona que no sea ella. No estoy con otra mujer desde hace dos meses, tengo dos meses de abstinencia. No estoy con otra chica y la última vez que estuve fue con Laura", aseguró en "Pampita Online" y detalló: "Voy a dejar que el tiempo se ocupe, no es que estoy en la puerta de la casa diciendo a dónde está, qué hago. Me parece una picardía perder lo que tenemos, después que llegamos a un lugar de tanto amor y vivimos cosas tan lindas". 

Además, el hijo de Carmen contó cómo fue bailar el reggaeton romántico, un ritmo muy hot, junto a su ex pareja. "Cómo no voy a sentir cosas, ella me provoca cosas todo el tiempo. Me pasan cosas muy lindas con ella, ya cuando nos miramos. ¿Cómo me iba a mi casa?, no sé si te lo puedo contar. Tremendo, bastante arriba, me iba muy arriba y me tenía que dar una ducha de agua fría", aseguró. 

Por otro lado, Fede se refirió a las palabras de Barbie, quien aseguró que no sabía si había estado enamorada de él. "A Barbie la amé con todo mi corazón y no tengo por qué no decirlo, pero era un amor roto, que no estaba limpio", expresó.

También habló sobre las demandas mutuas por violencia doméstica. "Yo no me podía acercar y la Justicia le otorga una medida perimetral bajo un hecho de mentira, cosa que sigue en la Justicia. Se terminó lo que son sus demandas hacia mí, el juez dijo que no se podía demandar más hacia mí, pero yo sí a ella por todas las pruebas que presenté. Quiero que todo lo que se dijo se demuestre que no fue así, se dijeron muchas cosas muy feas de mí. Ella, su madre, se han ocupado durante un año entero de decir todas mentiras, una atrás de otra", disparó.

Además, Fede aseguró que lo que más le molestó fue que manchen su nombre como hombre. "Que digan que puedo ser violento con una mujer, nunca en mi vida me pasó algo así, nunca sentí que una mujer podía decir algo así de mí, es un dolor muy grande sentir que una mujer que amé tanto me traicione de esa manera", detalló.