“EL FÚTBOL O YO”: Un fanático de fútbol es adicto a este deporte y estará dispuesto a todo con tal de seguir mirando partidos todo el tiempo. 

“MOACIR III”: Moacir Dos Santos es un cantautor brasilero que disfruta de su libertad luego de haber vivido durante años en el hospital neuropsiquiátrico Borda. Ejemplo de fortaleza, irá tras el sueño de filmar su propia película. Así, de la mano del director, representará sus fantasías y sus miedos en un acto de sanación audiovisual. “Moacir III” traspasa la locura, convirtiéndose en una experiencia cinematográfica repleta de música y emociones.

“LA CASA DE LAS MASACRES”: Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Iowa Un siglo después, Caleb y Denny, dos amigos interesados en la caza de fantasmas, y Jess, deciden entrar en la casa donde ocurrió aquel baño de sangre con la esperanza de grabar actividad paranormal pero lo que el trío encontrará es algo más terrorífico inimaginable.

“EMOJI: LA PELÍCULA”: Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono móvil. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones y en busca de normalidad inicia una “app-ventura”, junto a sus amigos. 

“UNA MUJER, UNA VIDA”: Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles cuando regresa a casa tras estudiar en un convento. Pero tras casarse con un hombre del pueblo, su vida pega un giro y sus ilusiones se rompen.