NOTAS RELACIONADAS

"No creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía. Mis afectos más cercanos, esos que van sólo con la verdad, me decían: 'Ya no sos vos; perdiste la risa'. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias", fueron algunas de las declaraciones con las que Lali Espósito destrozó a Mariano Martínez en la revista Gente de esta semana. Donde además contó que mantuvieron una relación "tormentosa".

Ante esto, quien no dudó en bancar al actor fue su actual pareja Camila Cavallo. Desde su cuenta de Instagram, la modelo le dedicó un mensaje al padre de su hija. "No hubo trucos, simplemente nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto." Te amo tanto. Agradezco a la vida que te cruzaras en ella", escribió al pie de una foto en la que se los ve juntos y enamorados.

. "No hubo trucos, simplemente nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto." Te amo tanto. Agradezco a la vida que te cruzaras en ella. ❤️

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el