NOTAS RELACIONADAS

Por Graciela La Unica
gracielalaunica@hotmail.com

Yanina Latorre nació el 24 de marzo, su signo es Aries y el arcano que le corresponde es El Emperador. Las arianas tienen mucha energía, valor y voluntad; también son ambiciosas e impulsivas. El suyo es un signo que denota espontaneidad y pasión por lo que hacen.

Yanina es capaz de batallar hasta el final aunque la causa esté perdida. El orgullo los puede llevar a la violencia en ciertas ocasiones, no les gusta perder en nada ni quedar mal parados. Son dinámicos, de gran fuerza vital. Suelen ser dominantes, sinceros y optimistas.

Necesitan estar en acción constantemente. Logran lo que quieren cuando se lo proponen, derrochan fuerza y energía para conseguir lo máximo de forma eficiente. También son emocionales y a su vez frágiles ante quien los lastima; toda esa energía es sólo una coraza. Apasionados cual volcán en erupción, directos y leales, ante el fracaso se resignan y se preparan para una próxima batalla.

Valoran aquello que llega por el esfuerzo, tienen la necesidad de sentir que se ha cumplido con el objetivo. En la familia y el trabajo, les gusta la libertad. Son personas rebeldes que no temen defender ante nadie sus puntos de vista. Son celosos y posesivos. Les cuesta pedir disculpas cuando se sienten agraviados.

Son muy buenos amigos pero también pueden ser brutalmente honestos; dicen y hacen lo que sienten, y eso muchas veces los lleva por caminos complicados, ya que tanta vorágine les gana más enemigos que amigos. Su reto en la vida es saber manejar el sarcasmo que, aunque sea una máscara, muchas veces los llevará a lastimar y ser lastimados.

El Emperador, la carta que rige a Yanina, nos habla del poder de la mente a través de la palabra. El arcano es el espejo y gobernador del mundo estructurado y reglamentado que hizo de su vida y de quienes lo rodean. Su signo Aries indica que la voluntad y el ego se mantienen bajo el control de todas sus realizaciones.

Ella es sumamente protectora de quienes ama, y esta carta indica que aunque el espejo de la vida no le esté mostrando su mejor faceta, las situaciones se irán aplacando, la tormenta que sacude su vida se disipará y ella volverá a poner todas las piezas en su lugar.

También verá pronto que es inútil perder el tiempo justificando hechos que la vida le presenta, hay más para arreglar hacia adentro de la familia que afuera, cada cual verá lo que quiere ver. La vida tiene muchos ciclos negativos; ella logrará salir adelante con todas sus complicaciones. Su mente fría logrará superar las vivencias que le han tocado y estará sostenida por sus amigos y familia. 2017 es un año que quedará marcado en su vida.