NOTAS RELACIONADAS

El año pasado, "Pata" Villanueva confesó en una entrevista con el Doctor Amor que tuvo un affaire con Luciano Castro antes de que fuera conocido en la televisión. "Luciano era jugador de futbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar a la farándula. A mi faltaba un secretario. Era joven. Despues se lo presenté a Cris Morena. Era un desastre como secretario pero no lo echaba porque era tan lindo, no sabía nada. Tuvimos un aproach. Era divino. Siempre fue igual. Era ese lado machote bruto pero lindo. Es un amigo mío. Con lo de Luciano pasó hace mil años. Eran relaciones sólo en la oficina. Pasó dos o tres veces. Después él se convirtió en estrella con Cris", reveló.

Ahora,  el galán argentino rompió el silencio y dio su versión de los hechos: "Cada vez que la veo a María del Carmen me pongo muy contento. Yo la quiero mucho. Cuando Pata dice estas cosas me río mucho porque cuando la escucho y recuerdo ese momento, me veo tan niño. Te estoy hablando de un chico de 17 años, ahora estás hablando con un hombre de 43 años. Está clarísimo que no tengo ni de cerca el mismo pensamiento que tenía antes", rememoró en comunicación con "Agarrate Catalina".

Por último, y para dejar bien en claro el tema, dijo: "Si la veo le doy un abrazo enorme. Fue muy generosa conmigo. Me abrió la puerta de su casa, me pasó muchos contactos para que yo pueda empezar a moverme en el mundo del teatro"