Julieta Ortega ya había anunciado que estaba de novia con un hombre totalmente diferente al que estaba acostumbrada. "No es del medio y estoy muy contenta. Ya había tenido muchos novios de zapatillas. Ahora quería uno con zapatos y de traje, y que se fuera a trabajar a la mañana", había dicho semanas atrás. 

Hace unos días, la ex de Iván Noble disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Bora Bora junto a su nuevo amor y finalmente decidió mostrar su cara. 

Se trata de Esteban Eskenazi, un empresario de 58 años y cuñado de Analía Franchín. La panelista está de novia con Sebastián Eskenazi hace una década y fue la primera en alegrarse por el romance. Hace poco las dos parejas disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Miami. 

💕

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

Las mujeres que se portan bien, no suelen hacer historia.

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

La luz más cálida es tu cuerpo. @nayyirah.waheed

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

.

Ahora bien, hablábamos de que Julieta acercó aquella confesión en el programa de Ángel De Brito, donde Analía Franchín se desempeña como panelista. Y la periodista sí sabía quién era el novio de la actriz, porque se trata de su cuñado: Esteban es hermano del también empresario Sebastián Eskenazi, con quien Franchín está en pareja desde hace una década.