En el arranque del último programa de la semana, Jey Mammon y Laura Oliva completaron la ronda de “una que sepamos todos” al ritmo de “Ilarié”, de Xuxa. Caracterizado como “Topu, el payaso asustador”, el humorista le regaló a Marcelo una serie de dibujos infantiles temáticos del Bailando.

Su performance, que en la previa también tuvo la bendición de Xuxa mediante un video, encontró grandes devoluciones en el jurado.

En total, luego de recibir muy buenas devoluciones, Jey y su compañera llegarona 27 puntos.

Marcelo anunció que la reemplazante de Pampita y Moria mientras bailen la salsa en trío: será Griselda Siciliani. Luego, conocidos los votos secretos de Ángel De Brito, Beatriz Prandi, Tyago Griffo y El Polaco quedaron en la cuerda floja.

Sobre el final, Nancy Pazos y Moria Casán volvieron a tener un cruce, como ocurrió días atrás.

"A Nancy le daría un beso pero me dijeron que tiene mal aliento. Criticó a Yanina por exponer a sus hijos y ella trajo a los suyos. Ella necesita hablar de mí porque siempre va a otros programas. Nunca me dice en la cara todo lo que piensa", disparó Moria. 

Nancy, con bronca, respondió: "Moria fue una grande. Pero tiene un humor que pasó de época. Tiene un humor violento. Por eso decidí no traer más a los chicos al piso porque no les gustó la pelea que tuve con ella días atrás".

Por otro lado, Silvina Luna dijo que le mandó en una bolsa el anillo de compromismo a El Polaco. "Le deseo lo mejor pero esto es definitivo", expresó.