Facundo Arana abrió su corazón en una entrevista íntima y admitió que recibió propuestas indecentes. 

"En mi caso, hoy puedo vivir del teatro pero es muy poca gente la que puede decir esto. yo soy un bendecido un afortunado y lo tengo clarísimo. Es muy difícil. Lo loco que tengo para contarte realmente no lo hice pensando en lo economico porque la realidad dictaba otra cosa pero me pareció indestructible pero lo queria tener en mi veraz artistico en el dia de mañana", dijo el actor en Falta de respeto, el ciclo radial de Fernando Prensa.

"Este año arrancó muy fuerte para mí aunque lo único que quería era la salud de mis hijos y mi mujer y tener un año de calma y lo logré", expresó Arana.

Luego, el artista confesó que "Estoy muy bien de salud. Lo que tenía que hacer con mi bandera de donar sangre salva vida ya lo hice".

Por otra parte, Facundo recordó una propuesta indecente que le hicieron: "Hay una que recuerdo que si llego a abrir la boca sería un escándalo, me van a querer poner el 'Bailando' sólo para mí. Lo van a sacar hasta a Marcelo Tinelli. No lo voy a contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo hacer ninguna declaración porque van a empezar a especular. Si te digo la suma no lo vas a poder creer... he tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma".