NOTAS RELACIONADAS

La diva pop Beyoncé y su  esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según informaciones de medios estadounidenses sobre los dos nuevos miembros de esta familia real del mundo de la música que ya contaba con la pequeña  Blue Ivy, de cinco años.

El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E­ dijo por su parte que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Angeles el jueves.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse “B + J”. Ademas del ramo, se veían dos globos en los que se leía “Baby Girl” y “Baby Boy”.

Y esta mañana, el propio padre de la artista, brindó la primicia desde su cuenta de Twitter: "¡Están aquí!", escribió Mathew Knowles en la red social del pajarito, junto a una imagen de unos globos y la leyenda "Con amor, abuelo".