NOTAS RELACIONADAS

Era de esperarse que tras la irrupción de Santiago Griffo en el "Bailando", donde levantó suspiros por su carisma y notorio atractivo físico, comenzaran a surgir detalles de su vida privada.

Al respecto, en una reciente charla con DiarioShow.com el cantante de Trulalá aseguró: "Cuando los hombres me piropean, me río porque está todo bien pero a mí me gustan las mujeres".

Sin embargo, y aunque eso no tenga nada de malo, otros afirman lo contrario sobre su sexualidad. Uno de ellos fue Pablo Verxelitaki, el peluquero tucumano quien salió a los medios a contar una supuesta relación con el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana".

En este contexto, y como si faltaran personajes en la historia, apareció Tomasito Süller y le dijo a DiarioShow.com su vínculo con el cantante: "El ex del hijo de 'La bomba tucumana' era amigo mío. Yo sabía que ellos salían porque han venido a Buenos Aires juntos. Los he visto. Para mí Tyago era un chico más del montón, un novio de mi amigo".

Pero eso cambió. "Una vez en una disco de Palermo me lo crucé en el VIP a este chico, Tyago, y me puse a charlar. Champán viene, champán va. La cuestión que él me había dicho que no estaba más con mi amigo y nos besamos en el auto cuando nos fuimos. Uno de los que estaba ahí le contó a Pablo esto y desde ahí se la pasó amenazándome de todas las formas hasta que un día me pegó un cachetazo. Le expliqué mil veces que Tyago me dijo que estaba solo, no de novio. Ahora que salieron ambos a los medios me acuerdo lo loca y despechada que se puso".

Al ser consultado sobre hasta dónde llegó el acercamiento con el nuevo participante del "Bailando 2017" admitió: "Fueron besos, tocaditas y un poquito más"