NOTAS RELACIONADAS

Franco Masini atraviesa un gran momento tanto a nivel personal como laboral. Luego de haber interpretado a "Nicolás" en "Amar despué de amar", donde protagonizó escenas de alto voltaje junto a Brenda Gandini ("Alina"), el actor "teen" del momento logró mayor visibilidad que llegó a su punto máximo con la confirmación del romance con Candelaria Tinelli.

"Estoy muy bien y muy contento con mi vida amorosa, también en lo laboral", contó en diálogo con Catalina Dlugi.

Además habló del mal momento que vive su novia por los constantes ataques que recibe en las redes sociales. "Yo hace poco hice un programa que se llamaba 'Jovenes por la identidad' que trata de diferentes temáticas actuales entre ellas el bullying. Lo de las redes sucede todo el tiempo hay mucho maltrato, mucho comentario, mucha opinión y también está para eso porque uno muestra y te abrís a que la gente opine de eso".

"Obviamente uno siempre recibe comentarios, insultos pero también hay cosas lindas. No hay que perder el eje que es otro y tratar de no darle tanta importancia a la gente que tira mala onda. Hay gente a la que no le gusta lo que uno hace y otros a los que sí", agregó.

El tatuado cuerpo de la hija de Marcelo Tinelli es uno de los focos de las críticas. Al respecto, Franco expresó: "Ella tendrá sus motivos y cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Yo no tengo ni un solo tatuaje. Cada uno es dueño de todo lo que quiere hacer, decir, pensar, todo".

"Bueno pero podrías tatuarte un corazoncito con el nombre de Cande", bromeó la conductora a lo que el respondió entre risas: "No, por ahora no".

En cuanto a su apariencia física, dijo: "Tengo 23 pero parezco más chiquito. Cuando lo dicen me lo tomo con humor. Para el trabajo me sirve mucho porque me puedo transformar en lo que quiero".

Finalmente habló de su actualidad a nivel laboral. "Volvemos con 'Y un día Nico se fue' el 21 de julio. Además estoy por estrenar 'Marco Polo' en el Maipo, es un infantil en el que hago todo. Te desgasta mucho físicamente la obra. También estoy haciendo 'Cuentame cómo pasó', en la Televisión Pública está basado en un unitario español y acá está adaptado a la historia argentina. Es cómo una familia va atravesando los 70' y los 80'", concluyó.