NOTAS RELACIONADAS

Haber conseguido un codiciado lugar en la pista del "Bailando", le costó a Gladys "La Bomba Tucumana" constantes ataques en las redes sociales. Su aspecto físico, su relación con un hombre varios años menor, su hijo, su intimidad y hasta su carrera misma fueron focos de las diversas críticas que recibió. En este contexto en la gala de eliminación del Disco, Marcelo Tinelli le aconsejó que no se dejara llevar por la crueldad de quienes se escudan en el anonimato de las redes sociales y la cantante terminó quebrándose al aire.

Pasaron algunos días desde ese entonces, y la intérprete de "La pollera amarilla" más famosa dialogó con "Agarrate Catalina" y contó como vive la exposición que significa ser parte de "ShowMatch". "Estoy un poco triste con la crueldad de la gente con la exposición, antes siempre me han dado amor. Me duele porque soy una persona que me hice de abajo, desde los 18 laburé y así hice toda mi carrera. La gente se presta para cosas oscuras y malas, no lo entiendo, están ahora metiéndose también con mi hijo", expresó en referencia al morbo que gira en torno a la sexualidad de Santiago Griffo y la aparición de un estilista tucumano que aseguró haber mantenido una relación amorosa con el cantante.

Por otra parte, sobre su relación con Sebastián Escacena de 28 años dijo: "Me pesa mucho la diferencia de edad con mi novio, por eso antes no lo hice público".

"Siempre he sido fuerte y esta gente me quita la alegría, estoy sufriendo esto, pero me contienen mucho", concluyó.