El último programa de la semana se inició con la presentación del segundo ritmo del Bailando 2017. Los encargados de levantar el telón de la cumbia pop fueron Mariela "La Chipi" Achipi y Mauro Caiazza, quienes realizaron una coreografía de “Le falta un beso”, de Agapornis.

En la previa, consultada por Marcelo, la mujer de Dady Brieva le dio su apoyo a Yanina Latorre: “Le pasó a ella, pero mañana me puede pasar a mí. Nadie tiene seguridad de nada en esta vida”.

En la pista, la Chipi fue la mejor de la noche y llegó a 25 puntos.

Nancy Pazos y Cristian Ponce fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “Loquita”, de Marama. “Este episodio generó un debate de lo que hay que publicarse y lo que no. Somos personas públicas, pero también seres humanos”, comentó la periodista sobre la situación de Yanina Latorre, su compañera en “Los Ángeles de la mañana”. Sin embargo, luego agregó: “Cuando entre a una cancha, el marido ya no va a ser más ´Gambetita’”.

El jurado la criticó mucho por su coreo y la periodista se retiró de la pista con 9 unidades.

En tercer turno, El Dipy y Rocío Pardo salieron a la pista para interpretar “Márchate ahora”, de Los Totora. “Me caso en noviembre de este año, aunque con Mariana Diarco no está todo bien”, dijo el cantante, celoso porque su novia empezó clases de acrobacia.

En total, el cantante llegó a 16 puntos y antes de su retiradacantó su versión de “Despacito”.

Por último, Naiara Awada y Jorge Moliniers cerraron la noche con una coreografía de “Enamorarnos bailando”, de The Panas. En la previa, la sobrina de la primera dama le contó a Marcelo sobre su enamoramiento de Santiago, el hijo de La Bomba Tucumana.

Si bien sumó 17 puntos tras presentar su coreo, la devolución de Marcelo Polino incluyó una referencia a la primera dama que molestó a Nai y generó una discusión entre ambos. "Es una falta de respeto", dijo ella.

Antes, se había puesto a llorar por las críticas que recibió del jurado.