Luciana Salazar denunció en las últimas horas en las redes sociales que fue  víctima del robo de 50.000 pesos de su cuenta bancaria y que esa  suma fue extraída de diferentes cajeros automáticos ubicados en  sucursales que ella no frecuenta.

 “Me acabo de enterar que me están robando en mi cuenta. ¿Quién se hace responsable de esto @BancoGalicia? Yendo a hacer  la denuncia a la comisaria”, escribió Salazar en Twitter.

A través de las redes sociales, la modelo hizo pública su  denuncia y sobre el episodio indicó: “Desde cajeros automáticos  de diferentes sucursales! Vergüenza @BancoGalicia. Si en los  mismos bancos nos roban que nos queda Dios mío”.

“Calculo que teniendo cámaras y siendo el robo por cajeros  automáticos, tendrían que saber quién o quiénes fueron. Me  gustaría saberlo”, comentó.

Tras dar a conocer el robo, la modelo expresó: “Mi padre ya  hizo la denuncia en el banco, espero una solución rápida y saber  quienes fueron los responsables”.

Este jueves, la modelo confirmó que el banco le devolvió el  dinero y dijo que conoció otros casos similares a partir de su  denuncia.

Quiero aclarar que el @BancoGalicia inmediatamente me  devolvió la plata. Quiero saber quiénes fueron y qué garantía  tengo que no vuelva a pasar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró: “No paro de leer y escuchar a tanta gente  que le paso lo mismo que a mí con el robo de sus cuentas. ¿Como  se frena esto? ¿Qué pasa con los bancos?".