NOTAS RELACIONADAS

Lali Espósito se subirá por primera vez en el escenario de los MTV MIAW para interpretar "Boomerang", "Ego" y "Soy", entre otros. Además, el artista del momento, Maluma, regresará después de su conducción del año anterior para hacer bailar con sus mejores temas musicales. La banda colombiana revelación, Morat, también debutará en el escenario con su popular canción "Cómo te atreves", nominado a "Hit del año". Estos artistas se suman a los ya anunciados Iggy Azalea, Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra.
 
Lali cuenta con cuatro nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017, incluyendo "Explosión pop del año" y "Video del Año" por su exitoso sencillo "Ego". Con una carrera artística envidiable en la industria del entretenimiento, Lali es una referente de música pop de nuestro país y ya ha conseguido disco de oro y platino y premios MTV MIAW, Kids’ Choice Awards Argentina, MTV EMA y un Gardel. El año pasado, fue invitada especial de Ricky Martin para sus conciertos sold out en México y de Fifth Harmony en Chile.
 
Maluma, por su parte, cuenta con seis nominaciones  y es uno de los cantantes más activos y populares en las redes sociales. En Instagram es el artista masculino latino más seguido con más de 24 millones de seguidores. En el 2016, se coronó como "Mejor Artista Colombiano" y actualmente es el artista más joven en encabezar la lista de popularidad ‘Latin Airplay’ de Billboard con dos sencillos, "Sin contrato" y "Chantaje" en primer y segundo lugar. Sin lugar a dudas, Maluma es el artista del momento, recientemente estrenó su nuevo single "Felices los 4" con el que rompió récord en Vevo al lograr ser el video latino más visto en menos de 24 horas. La ceremonia será transmitida el domingo 4 de junio a las 22 por MTV y MTV Play.