Por Lucila Rossi
@ludiablita

En las últimas horas comenzó a rumorearse que Diego Maradona le propuso a Fabián Cubero ser parte del cuerpo técnico del Al-Fujairah SC, equipo de la Segunda División de los Emiratos Árabes, que el "10" comenzará a dirigir en junio.

Ante esa versión, DiarioShow.com se comunicó con el futbolista de Vélez para saber la verdad. "Hablé con Diego, eso es real, pero fue una charla de un amigo a otro amigo.  No me ofreció irme. Soy jugador y pienso seguir pisando el césped en ese rol", confió.

De esta manera, Cubero dejó bien en claro que seguirá en Vélez, pero que además estará al lado de sus hijas IndianaAllegra y Sienna como siempre estuvo.

Recordemos que Nicole Neumann y Poroto terminaron su relación hace más de un mes, tras haber intentado superar su crisis. Luego de la confirmación de la ruptura, ambos aseguraron que, a pesar de la separación, seguirán siendo una familia. Por eso mismo, hace varios días, el futbolista estuvo en el aeropuerto, despidiendo a sus hijas, quienes viajaron con su mamá a Salta.