NOTAS RELACIONADAS

José Ottavis no deja de sorprender. No sólo cruzó la frontera de la política y se metió en el espectáculo, sino que además es tarotista. En una entrevista televisiva el diputado bonaerense del Frente para la Victoria reveló: "Siempre llevo cartas egipcias de tarot. No soy tarotista pero me gustan. También ando con un libro de oraciones... rezo". Y enseguida agregó que es cristiano y devoto del arcángel Miguel y la Virgen María.

"Tengo idea e interpreto. A mucha gente le tiro las cartas, ¿te digo lo que veo?", dijo mientras tiraba algunas y agregó en diálogo con "Nosotros a la Mañana": "El tarot es una cosa muy seria, hay mucha gente que trabaja de esto porque tiene un don. Por lo general, el tarotista es desprestigiado y todo el mundo niega que lo consulta, pero después van en secreto".

También habló de sus problemas pasados con las drogas y afirmó: "Soy un Ottavis rehabilitado de las adicciones. Hoy estoy bien, todos los días es un triunfo. ¿Cómo salí adelante? Con amor, con gente que me ayudó".