NOTAS RELACIONADAS

La Mole Moli se mostró furioso este jueves tras enterarse de que Marcelo Tinelli lo bajó del Bailando porque sigue defendiendo las carreras de galgos. Y además de asegurar que el conductor lo usó para promocionar su programa, el boxeador disparó contra Candelaria Tinelli al recordar que la diseñadora aparece en una foto montando un caballo y con un fuste. "Me critica pero hace deporte con animales", remarcó el cordobés.

Ante los dichos del boxeador y luego de que una usuaria de Twitter la criticara por eso, Candelaria hizo su descargo en la red social del pajarito. "¿Sabías que los caballos sufren cuando hacen equitación, jugando al Polo, corriendo carreras? ¡¡¡¡Ah claro!!!! Eso es muy élite. No al maltrato", le escribió una seguidora a la hija de Marcelo.

"Claro que lo sé. No estoy a favor de hecho. Ojala algún día haya una LEY de prohibición, como la de las carreras de galgos. Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenía 15 años literal, haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo hace años. Jamas 'pichicatié' a un caballo en el poco tiempo que monté. No hay maltrato. No hay muerte. No hay apuestas por plata. No hay agresión. Claramente el caballo merece ser libre. Justamente no monté más por esta razón. Y no los vendí para que evitar que los usen, me los quede y los solté. Ojalá existan más leyes cómo esta, para prohibir todos estos deportes con animales. Sea equitación, polo, carreras, y muchos más. Paso a paso", le respondió Candelaria.