NOTAS RELACIONADAS

Luego de que Marcelo Tinelli contara a través de Twitter que bajaba a la Mole Moli del Bailando porque el boxeador sigue defendiendo las carreras de galgos, el ex campeón del certamen disparó duro contra el conductor.

"Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del bailando. Me enteré por las redes sociales. Marcelo y los productores de 'ShowMatch' jugaron conmigo. En 2015 hicieron lo mismo, me convocaron y un día antes dijeron que no iba a estar, nunca más me atendieron el teléfono, ni me pagaron", recordó en una nota con Crónica TV.

Y luego agregó: "Voy a hablar con mi abogado para hacerle juicio a Tinelli. Él me usó para promocionar su programa, nadie estaba hablando del 'Bailando' y, con mi tema, tuvo mucha repercusión".

Para finalizar, la Mole también se acordó de Candelaria Tinelli, quien le pidió a su papá que lo bajara del reality porque ella es miembro de una asociación protectora de animales. "Candelaria tiene una foto montando un caballo y pegándole con una fusta", remarcó. Mirá el video.