NOTAS RELACIONADAS

La previa al "Bailando 2017" venía tranquila hasta que Fabio "la Mole" Moli fue bajado del certamen por decisión de Marcelo Tinelli.

En 2015 el conductor ya había expulsado al boxeador por su defensa a las carreras de galgos. Este año Moli fue convocado nuevamente, pero a los pocos días Tinelli anunció que no estaría ya que seguía pensando lo mismo sobre la práctica con perros. 

"'El Chato' me pidió que le mande un mensaje diciendo que estoy arrepentido de las carreras de galgos para mostrárselo al 'Cabezón'. Y yo se lo mandé. El Chato armó todo esto", denunció Moli en una entrevista con una radio cordobesa.

"Yo el mensaje se lo mandé a el, pero en los medios seguía manteniendo mi postura. Yo quería reaparecer, estar una sola noche y decirle cara a cara todo a Marcelo. Y él lo sabe, y se cag...", disparó. 

“Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina ‘no se hagan ilusiones que no llegamos’. Porque lo que hicieron conmigo hoy en el programa ese de televisión no tiene gollete. Salió la mujer de Doman a tirarme con todo”, asegura la Mole en un audio enviado al programa "Confrontados".

Y arremetió: “Yo no entiendo más nada cómo puede haber tanta maldad, boludo. ¡Tanta maldad! Porque ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros, cualiao. Ni uno, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?! Pero bueno, la vida continúa, mi loco. Son trabas del camino, son traspiés, pero la mente mía sigue siendo positiva y fuerte y voy a seguir pegándole para adelante”.