"NADIE NOS MIRA": Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es "demasiado caucásico para parecer latino" y tiene "un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense". Así que Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada.

"LA HIJA": La familia Amado decide pasar un fin de semana en la vieja y alicaída casona familiar ubicada a las afueras de la ciudad. La peculiar familia llega a la casona pero todo cobra un giro inesperado cuando Dominga, la empleada encargada de cuidar al patriarca de la familia Don Arcadio Amado, pare un bebe desatando así el desconcierto general. Poco a poco el manto moral que cubre a la familia comienza a desvanecerse, Mientras que Natalia, la niña de la familia, deambulan asustada por la casona.

"ESCUELA TRASHUMANTE": Huncal, un paraje en la provincia del Neuquén donde habita la comunidad mapuche Millain Currical y una escuela primaria, fundada en 1911, que durante más de 70 años no tuvo ningún egresado, hasta que en 1986, como consecuencia de este proyecto documental egresa la primera promoción.

"PARIR": Vanesa, Mariana y Nayla están embarazadas. Cada una tiene una historia diferente pero las tres comparten un mismo objetivo: parir naturalmente y disfrutar ese momento trascendental.

"ALIEN COVENANT": Confinados en un planeta remoto en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que al principio se piensa que es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la expedición maldita Prometheus y la pregunta es: ¿cómo nacieron los xenomorfos?

"SI NO DESPIERTO": Una chica adolescente que lo tiene todo: una belleza deslumbrante, popularidad de sobra y un novio perfecto. Sin embargo, tiene un accidente automovilístico y algo extraño ocurre: es obligada a volver a repetir el mismo día una y otra vez, hasta que se dé cuenta de aquello que tiene que cambiar para que la pesadilla termine. Mientras se balancea entre la vida y la muerte, se irá dando cuenta de todo lo que tiene que perder.

"PERFECTOS DESCONOCIDOS": Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus smartphone sobre la mesa y al grito de "no tenemos nada que ocultar", deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

"EL GRAN GOLPE": Un grupo de ladrones de élite comienza a robar bancos sin dudar en cometer asesinatos, pero siempre donan el botín a la caridad. El agente Montgomery del FBI empieza a seguirles el rastro y se da cuenta de que están tratando de dejar mensajes. Para colmo, el director de uno de los bancos los está encubriendo. Poco a poco, se evidencia que detrás de todos los golpes hay algo mucho más grande.