NOTAS RELACIONADAS

Por Cynthia Gauto

@ccgauto

Algunos comparten videos, otros realizan campañas o protagonizan escándalos mediáticos para ganarse un lugar en el programa de Marcelo Tinelli. A María Sol Pérez, sin embargo, le bastó con sus curvas y simpatía para ser convocada "sorpresivamente", según expresó en diálogo con DiarioShow.com. Además dijo que es "una chica normal" y que espera "mantenerse en su esencia, alejada de las peleas".

"La verdad es que estoy muy contenta de estar. No me lo esperaba, por supuesto. Si bien el rumor estaba y todo el mundo me decía: 'sí, te van a llamar', creí que no porque soy re normal, eso lo dije siempre", contó "la chica del clima" sobre su ingreso a la pista mas importante del país.

Y agregó: "Me sorprendió muchísimo. Este jueves empezamos los ensayos. Me tocó un equipazo, no me puedo quejar de nada. Bailo con Fernando Bertona y mi coach es Majo, ambos están hasta en el más mínimo detalle, nos tengo mucha fe".

En cuanto al baile, confesó: "Soy medio pata dura. Creo que me va ir bien en los ritmos urbanos (reguetón, hip hop) y no tanto en los clásicos, los lentos en general, donde es necesaria la técnica. De todos modos, con el elenco que tengo creo que podemos sacar adelante cualquier ritmo".

Cada personaje convocado al concurso tiene una impronta particular, ese condimento que conquista a los productores y que los motiva a darles un lugar muy codiciado en el ambiente artístico. Al respecto, "La sobri de Pérez" afirmó: "Creo que le voy a aportar frescura y autenticidad. Voy a dar lo mejor de mí y no voy con ningún personaje armado. Voy a ser yo como llegué hasta ahora. Siempre laburé siendo yo misma y haciendo lo que le gusta a la gente, que es la buena onda".

Por otra parte, analizó por qué es tan popular en las redes sociales y en la televisión, donde día a día miles esperan su sensual reporte meteorológico. "En un medio lleno de mala onda, críticas e hipocresía, que haya alguien que sea una persona normal y transmita eso, está bueno. Voy a intentar darle eso al show que va ser, por lo menos, distinto".

También habló sobre las previas y la postura que adoptara frente a posibles conflictos."Mi idea es ir sin bardos. Yo llegué acá sin pelearme con nadie, sin colgarme de nada, sin ningún quilombo. Me gustaría mantenerme así, que esa es mi esencia y es por lo que la gente me apoya. Quiero mantenerme firme con lo que soy, me enojo pero mi idea es no prenderme", dijo.

Siguiendo en la misma línea, fue inevitable no mencionar los desafortunados comentarios realizados en el programa de Fabián Doman, en el que él la describió como alguien "que hace tres meses sube fotos en pelotas para que la llamen". "No le quiero responder. No me gustó lo que hizo y tampoco la actitud de sus compañeras, que después son las primeras en colgarse el cartelito de 'ni una menos'. El público se está encargando de repudiar esos comentarios", concluyó.