Quienes aseguran saberlo todo comentan que estarían atravesando una severa crisis matrimonial Emilio Disi y Elvira. Hace muchos años que están juntos, incluso luego del escándalo con el que terminó su vínculo con Dorys del Valle, pero no sería este el momento más feliz de la pareja. En tanto, sigue con la gira de “Abracadabra”, pero veremos cómo continúa la situación. La edad ayuda a mantenerse juntos, siempre.

***

La buena onda entre Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, su ex y padre de Barbie Vélez, es cada vez más notoria. En redes sociales intercambian muchos mensajes e incluso ella en su círculo íntimo comenta que el representante de artistas “está cada día más lindo”. Pese a que la rubia está en pareja, las puertas para volver con su primer amor, y padre de Barbie, no están cerradas. ¿Se dará?

***

Preocupada está Flor Vigna por el estado físico de su compañero en el “Bailando”, Pedro Alfonso, con quien ganó el certamen del año pasado. El marido de Paula Chaves aún no se recupera de sus problemas en una rodilla, pero ya está confirmada su participación en la nueva temporada del ciclo. La ex “Combate” no para de ensayar y entrenar para llegar de la mejor manera al debut. Muy profesional

***

Le vino bien a Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, el cruce mediático que tuvo con Griselda Siciliani. A partir de aquel altercado con la ex de Adrián Suar, que lo trató de “feo”, el artista incrementó su trabajo: fue contratado para estar en diferentes eventos empresariales y, como si fuera poco, también fue convocado para realizar presencias en boliches de todo el país. ¡Que siga así!

***

El año 2017 es muy diferente para Agustín Casanova, cantante de Marama, que durante el año pasado explotó en el medio gracias a sus canciones y a “ShowMatch”. Ahora, el artista y su banda recorren diferentes ciudades uruguayas presentando sus nuevos y también históricos temas. Por otro lado, el vocalista sufrió el hackeo de su cuenta de mail, pero rápidamente pudo recuperarla. ¡A remarla!

***

El domingo próximo se despide, tal cual lo anticipamos, el reality “Despedida de solteros” con la conducción de Marley y Carina Zampini. Si bien la actriz tiene contrato con la emisora Telefé hasta mediados de junio, se supone que habrá una rescisión. Es sabido que la quieren mantener en sus filas, ya que tuvo llamados de la competencia. Por lo demás, la actriz y su hijo adolescente están planificando un viaje al exterior, festejando que terminó quinto año.

***

Tal y como informamos, el programa que reemplazará a “Desayuno americano” quedó en manos de Maru Botana, virando el rumbo del formato a la cocina. Lo que se mantiene para Kuarzo es “Polémica en el bar”, y en este momento la discusión pasa por Baby Etchecopar, que no logra demasiado consenso, como es lógico. Se supone que arrancan en mayo, de lunes a viernes a las 20, la fecha exacta todavía no está. Van por ahí.

***

Debido al buen rating de “Animales sueltos”, la producción decidió que vuelva el formato clásico que reunía a famosos y mediáticos en un living. Por esta razón, Alejandro Fantino se encuentra feliz y ya piensa en una lista de famosos que lo acompañarán cada noche. Si bien aún no trascendió la fecha del debut, es probable que sea en poco tiempo ya que están preparando la escenografía y llamando a los primeros invitados. Hay dos confirmados que ocuparán un lugar fijo junto a Fantino, Coco Sily y Denise Dumas. ¡Felicitaciones!

***

Curiosidades del rating: el martes volvió a ganar Telefé por 1.3 punto de promedio de ventaja sobre El Trece. Lo más visto “Josué”, 14.8, “A todo o nada”, 9.6, “Intratables”, 5.3, “Bendita”, 5.1, “Mejor de noche”, 2.7, y “Supermax”, 0.3. En lo mediático lideró “Cortá por Lozano”, 6.4, “El diario de Mariana”, 6.2, “Intrusos”, 5.6, “Infama”, 4.3, y “Confrontados”, 2.5. En las tiras locales tomó la punta “ADDA”, 11.9, y “Quiero vivir a tu lado”, 7.9. Sobre el fi nal, reinó “Despedida de solteros”, 7.3, y “Animales sueltos”, 5.7. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

La actriz Jimena Barón ya no oculta su amor por Juan Martín Del Potro, mucho menos en sus redes sociales. Lo que comenzó como un simple “touch and go” terminó atrapando a los tortolitos, que apuestan al noviazgo que, por ahora, marcha viento en popa. Cada tarde, luego de entrenar, el tenista visita a su novia y no logran despegarse. Incluso, él ya conoce a su familia y se lleva muy bien con Morrison, el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo. Ahora, él se encuentra en Buenos Aires pero, cuando tenga que viajar por trabajo, ¿ella lo seguirá y dejará todo por amor?

***

Nueva metodología están usando para instalar las obras teatrales, cuyos riesgos económicos son muchos. Es así que no hubo, ni habrá función de prensa para “Los puentes de Madison”, con Facundo Arana y Araceli González en La Plaza, cuyas localidades cotizan en $550. La producción del diputado por el Frente Renovador Javier Faroni, a través de su prensa, llama a los críticos o periodistas sobre el pucho, diciéndoles que esa noche tienen disponibles dos entradas. La mayoría no puede aceptar, teniendo en cuenta la falta de tiempo para organizarse.

***

Aunque Laurita Fernández y el Pollo nieguen que haya onda entre ellos, los vecinos de lugares que frecuentan no dicen lo mismo. Hace unos días, los conductores y “amigos” fueron solos a cenar a un coqueto restaurante en la zona de Palermo luego de realizar su programa “Combate”, que se emite por Canal 9. Infidentes que nunca faltan aseguran que la blonda novia de Fede Bal estuvo toda la noche a puro mimo y toqueteo. Incluso, hay quienes aseguran que Laurita lo provoca porque le gusta y mucho. ¿Quién dirá la verdad? ¿Laurita y Fede, quienes aseguran que está todo bien, o la otra campana, según la cual la rubia estaría interesada en el morocho? Veremos, veremos...