Si bien Oriana Sabatini es portadora de un apellido reconocido en el medio, la hija de Catherine y Osvaldo está convencida de que su deseo no es casarse con Julián Serrano, sino que el público cante y baile sus canciones. Lo logrará, tal cual lo hicieron Lali Espósito y Tini Stoessel. ¡Mmm, hay que ver!

***

Lucas Velasco, el novio de María del Mar, está desesperado por ir al “Bailando 2017”. En su casa, el ex “Combate” ensaya todo el día y también se graba haciendo diferentes coreografías. La gran apuesta del joven, que salió con Silvina Escudero, es llegar al programa de Marcelo Tinelli junto a su actual pareja. ¿Tendrá la suerte?

***

Daniela Cardone quedó encantadísima con Nazarena Vélez, con quien grabó escenas para la miniserie “Santos pecadores”. En la ficción, la madre de Brenda Gandini realizó escenas hot con la productora y al principio se tomó su tiempo para entrar en confianza (incluso tuvo que beber unas copas de alcohol para poder filmar). Sin embargo, la morocha se hizo muy amiga de Nazarena, con quien habla casi todos los días por WhatsApp. Incluso ya arreglaron para ir a tomar la merienda y chusmear de sus vidas privadas. ¿Qué tal?

***

Y hablando del “Bailando”, la poetisa del pueblo, Belén Francese, está disconforme con los integrantes del jurado que hace años están en boca de todos. En las redes sociales, la ex participante de “ShowMatch” pidió para este año un psiquiatra para “tratar” a los evaluadores. La última participación que tuvo la vedette fue hace años, ¿querrá generar polémica para estar nuevamente en la pista?

***

La noche del lunes, Andrés Calamaro, gordito, vestido con una campera de cuero negro, infaltables anteojos también black, iba con su nueva novia tranquilo y feliz haciendo las compras del súper. Ella, morocha, no rubia como su anterior amor Micaela, pero eso sí, lucía un sombrero negro y era ella quien llevaba las bolsitas con las compras domésticas. Un rockero que disfruta de las mieles de la burguesía.

***

Un alquiler en problemas. La actriz-conductora Cayetina y su novio Patricio alquilaron gran casa con todos los lujos en un country afamado y al que arrendaron en principio por seis meses, desde noviembre hasta abril. Un mes antes de vencerse el contrato, el joven novio llamó al propietario para hacerle la propuesta de que se quedaría en la casa pero pagando sólo las expensas (unos $15.000). El propietario, como es obvio, lo rechazó de plano y les dio dos meses más y que le dejen la casa, al módico precio de 700 dólares por mes, más las expensas. El hombre ya está calculando lo que le costará arreglarla toda, ya que le dieron “buen uso”, familiares incluidos, ahí en Mirasoles. Conclusión: se acerca la fecha de salida en junio.

***

Convulsionado estreno el de los “Los vecinos de arriba”, la comedia protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña, dirigidos por Javier Daulte. A pesar del feriado largo, muchos fueron los famosos que se hicieron presentes en el teatro Metropolitan Citi. Entre ellos Lizy Tagliani y Betiana Blum, compinches apoyando a su compañera de la novela “Quiero vivir a tu lado”. Tampoco faltó Gabriel “Puma” Goity, que adora a Flor Peña, Virginia Lago, Darío Grandinetti, Dan Breitman, Mario Pasik, Leonora Balcarce, Victoria Onetto, Daniel Campomenosi y muchos otros. Quienes tampoco se quisieron perder la comedia fueron Arturo Puig y Jorge Marrale, que juntos protagonizan “Nuestras mujeres”, que vuelve en mayo en la sala que dejó libre el musical “Jekyll & Hyde”.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo ganó El Trece por escaso margen de tres décimas, pero con ventaja en la primera (8 décimas) y segunda tarde (5 décimas), cómoda. Lo más visto, “Josué”, 12.9 puntos de promedio; “A todo o nada”, 10.8; “Intratables”, 5.2; “Bendita”, 5.0, y Gimnasia-Aldosivi, 2.2. Las tiras locales “ADDA”, 11.5, “Quiero vivir a tu lado”, 8.9, y “El regreso de Lucas”, 5.9, que perdió con “Cuestión de peso”, 6.3. En tanto, “Cortar por Lozano”, 6.2, empató con “Medcezir”, “Infama”, 3.7, y “Confrontados”, 1.9. El informativo de mayor audiencia, “Telenoche”, 11.0, y el periodístico de menor audiencia “23PM”, 1.3. Por otra parte, “Animales sueltos” bajó a 4.5, y cayó ante “Despedida de solteros”, 7.5; “En síntesis”, 5.4, y “Diario de medianoche”, 4.8. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Un fuerte cruce tuvieron días atrás Silvina Escudero y Marcela Feudale. La bailarina le recordó a la locutora que su participación en “ShowMatch” en el año 2013 “fue pésima”. “Para mí, sos dos puntos”, le dijo la ex de Matías Alé en la cara. Por otro lado, la ganadora de “El musical de tus sueños” en 2009 confesó a sus íntimos que para este año su gran proyecto es estar en un musical, alejada de la pantalla chica. ¿Se dará?

***

Luego de que Marcelo Tinelli abandonara la AFA y pidiera licencia en San Lorenzo, ya que es el vicepresidente del club, por cuestiones de salud, trascendió que también postergó su vuelta a la pantalla chica. Finalmente, el conductor regresa el 22 o el 29, fecha que deberá decidir teniendo en cuenta la evolución de su salud. Mientras tanto, Tinelli disfruta de su familia, hace reposo en su coqueto edificio en la zona de Palermo y se mantiene alejado del fútbol.

***

El coreógrafo y productor teatral Flavio Mendoza prepara un espectáculo que promete ser erótico y ultra hot para la trasnoche del teatro Broadway. El show aún se está preparando. Inclusive están con los casting para seleccionar a los artistas más virtuosos. El show tendrá cuerpos desnudos y bailarines en escena. Por supuesto, sólo podrá ser visto por mayores de edad. Asimismo, Flavio está pendiente de la posibilidad de convertirse en padre a través de una inseminación artifi cial que realizó en Miami.

***

Tras haber sido madre de su hija Emma, la modelo Evangelina Anderson entrena su cuerpo cada mañana. Radicada en Marbella junto a sus hijos y su pareja, Martín Demichelis, la blonda cuida de su fi gura y ejercita duro con su personal trainer. Por eso, a dos meses de convertirse en mamá de su tercera hija, bajó rápido los pocos kilos que aumentó durante el embarazo y luce espléndida. ¡Muy bien, Eva!