Vuelve el Bailando y tanto los confirmados como quienes desean ser convocados se refieren al certamen en los distintos programas de espectáculos. En este contexto, Mariela Chipi Anchipi, quien este año abandonaría su rol de coreógrafa para ser protagonista, hizo un repaso de todo lo que vivió en las ediciones anteriores y reveló un conflicto que mantuvo con Carolina Baldini, ex mujer del Cholo Simeone.

"Tuve un problemita con ella. Me echó. Me decía que no había piel entre nosotras. Creo que es muy difícil aprender una profesión de grande, y ella, al igual que los demás, estaba aprendiendo, y obviamente pasaba por el momento del ridículo", relató la mujer de Dady Brieva en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Ese año el matrimonio de la ex modelo y el director técnico estaba llegando a su fin. "Sí, estaba en un problema. Uno se tiene que reír de uno mismo, de lo que hace para crecer, evolucionar y ver el progreso de lo que se está realizando. Es inevitable, no se puede hacer todo bien siempre. Ella quería hacer todo perfecto, yo debía corregirla y eso le molestaba. Pero para mí la corrección es una forma de demostrar cariño", concluyó.