NOTAS RELACIONADAS

Rocío Gancedo se internó por voluntas propia el pasado jueves 9 de marzo en la clínica Argos de psiquiatría. Su mánager Jorge Zonzini contó que le habían diagnosticado a la modelo una depresión severa.

Al cumplirse diez días de su internación, la ex Gran Hermano mostró una leve mejora de su estado de salud y asimiló en forma correcta la medicación administrada. Por este motivo, en la clínica le otorgaron el domingo libre y este lunes volvió a internarse para continuar con su tratamiento.

En su cuenta de Twitter, Zonzini subió una foto del reencuentro con la modelo. "Visitando a la campeona mundial en resistencia @rociogancedook en su día libre", escribió en la red social. 

"Rocío está ante todo muy agradecida por el tratamiento respetuoso que todos los medios le dieron a su actual circunstancia y se encuentra muy esperanzada en su pronta recuperación", aseguró Zonzini sobre el actual estado de salud de la joven. "A pesar de su tristeza me sorprendió que me aseguró con mucha firmeza que se recuperará pronto y regresará a la política y fundamentalmente de nuevo a sus tareas sobre asistencia social en su sección de La Matanza", agregó.

"Es una mujer muy fuerte con convicciones muy rígidas, pero híper sensible. Estoy seguro de que va a salir de esta ya que los profesionales están yendo directo al punto en busca de causas de base que le provocan tanto dolor y angustia, que por lo que puede apreciar y ella varias veces me transmitió son de larga data y se iniciaron durante su infancia", explicó el mánager.