NOTAS RELACIONADAS

Por Alicia
vilichio62@hotmail.com

Una energía movediza. Le encantan la aventura y lo desconocido, manteniendo un semblante positivo aun en momentos difíciles. Tiene grandes cualidades de control y un elevado umbral de disciplina que, sólo cuando sus límites son superados, la llevan a explosiones de ira y rebeldía que sorprenden sobre todo por lo inusuales.

Pertenece a la raza de los trabajadores: regular, profunda y estable. También es conservadora en sus puntos de vista y en su modo de encarar las finanzas. Excelente en la tramitación de asuntos rutinarios.

Este año es vital en muchos aspectos, en lo económico va a rever la manera de alcanzar las metas y proyectos tan ansiados. Deberá ajustar y prevenir altibajos monetarios, ya que le gusta mucho gastar. En lo laboral, marzo y abril serán muy buenos meses, le conviene pensar bien en las oportunidades que se le presentan. En lo sentimental, habrá cambios ya que recibirá una propuesta que la dejará ansiosa, siga su corazón, no se equivocará. El año será muy bueno para vivir en esa paz lo que hace tiempo no hallaba.

Pasada la primera mitad del año, tiene que cuidar su salud, ya que será un año de mucha actividad, cuídese de pequeñas distracciones. Sentirá la necesidad de definir y ordenar las cosas, no sólo en lo que concierne a uno mismo, sino también con el entorno. Dirigirá y concentrará su atención sobre problemas materiales, poniendo gran esfuerzo y voluntad para resolverlos.