Marion Cotillard y su pareja Guillaume Canet se convirtieron en padres por segunda vez. Aunque el nacimiento se produjo el 10 de marzo, la noticia no trascendió en los medios hasta hace unos días.        

Cotillard, de 41 años, y Canet, de 43, eligieron la clínica Martinets Rueil-Malmaison, a las afueras de París, para el nacimiento de la pequeña, según asegura la revista Voici

La ganadora del Oscar a la mejor actriz por su recreación de Edith Piaf en La vie en rose anunció públicamente su embarazo el pasado septiembre, en un momento en que la prensa la culpable del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, con quien había rodado Aliados. Pero Marion aseguró que vivía feliz al lado de Guillaume Canet. "Hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”, publicó en sus redes sociales.

La pareja de actores franceses se conoció en 2003 en el rodaje de Quiéreme si te atreves, una historia de amor juvenil, y tienen otro hijo de cinco años, Marcel.