NOTAS RELACIONADAS

En la tarde del viernes comenzó a circular la noticia sobre una fuerte discusión, con empujones incluídos, entre Fede Bal y el "Pollo" Álvarez tras los rumores que vincularon al animador con Laurita Fernández, novia del artista.

En ese contexto, el conductor de "Combate" habló y contó su versión de los hechos. "Me da un poquito de pudor todo. Nos cruzamos en un boliche, en Vita. No tengo una pelea en mi haber, prefiero hablar. Nos cruzamos de casualidad. Yo estaba ahí. Pasó y hablamos porque ese día había salido lo de Laura", aseguró en diálogo con "Bien Arriba". Y agregó: "Es normal, cualquier persona con un poco de sangre habla. No hubo ningún empujón. Él para mi es el novio de mi amiga. Es obvio que hablamos del tema".

Por otra parte, en relación a las versiones que lo unen a su compañera fue contundente: "Me llamó la atención cuando dijeron que íbamos a un hotel con Laura. Hace un montón que no voy a un hotel alojamiento. Prefiero mi casa.  Con Laura nos llevamos de maravilla. De ahí a que pase algo, hay un abismo. Yo no estoy ni estuve con Laura".