Apostaron a la familia y contra todo pronóstico y mal augurio, se consolidaron primero como pareja, luego con el fastuoso casamiento y ahora estarían esperando un bebé.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde estarían esperando a su primer hijo, y lo habrían trasmitido a su círculo íntimo. De alguna manera, la información llegó a los medios, por lo que el matrimonio no estaría muy contento con el trascendido.

Cirio e Insaurralde esperaban al tercer mes de gestación para hacer pública la buena nueva, y habían decidido anunciarlo a sus más allegados con el fín de que la noticia no salga en algún lugar y los agarre por sorpresa, pero la mediatización pasó por arriba sus planes.

La novedad del embarazo llegó al portal Ciudad.com, en donde se habría recibido, de primera mano -es decir, el círculo intimo ya notificado- la información. "Martín está muy emocionado con la noticia y Jésica, muy feliz. A Jésica le gustaría que sea una nena, además Martín tiene tres varones. Pero por supuesto, lo importante es que venga con salud", contó la fuente.

Cirio daría a luz a su primer hijo a fines de octubre, por lo que continuaría con su labor como conductora de “La peña de Morfi” junto a Gerardo Rozín hasta esa fecha, ya que su afición por el deporte y la vida sana la mantendrían en movimiento hasta el parto.

Más allá de la primicia, la pareja había aseverado hace un tiempo que estaban buscando un bebé.

Hace dos semanas, la modelo habló con la revista Caras sobre sus ganas de convertirse en madre: “A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos". Cirio, de 31, se casó con Martín, que en la actualidad tiene 46 años y tres hijos varones, Martín de 23, Rodrigo de 20, y Bautista de 11 años.