NOTAS RELACIONADAS

Florencia Peña parece estar decidida a dar que hablar. A sus 42 años, la actriz sigue subiendo la apuesta y, después de salir completamente desnuda en la tapa de Gente, metió una declaraciones de esas que generan titulares y revuelo: "A los 40 se coge mejor", aseveró.

"Los 40 años es una etapa muy próspera en la vida de una mujer, si hiciste las cosas bien. No tengo dudas de que se coge mejor a los 40 años", aseguró aunque remarcó que "de todas maneras, lo espiritual tiene mucho que ver con lo físico. Hay que estar bien internamente con uno mismo...".

La ex Pechocha, además, justificó la tapa que hizo para la revista, en la que se ve muy bien el tatuaje que se hizo en uno de sus glúteos: "Es una forma artística de cubrir imperfecciones. Ojo, asumo mis imperfecciones, pero tuve ganas de hacerme un tatuaje artístico y en la cola, que es una zona erótica". Incluso, confesó: "Me dolió más el tatuaje que los dos partos". Florencia es madre de dos hijos, Tomás, de 14 y Juan, de 8.

Por último, la actriz no pudo esquivar el tema de los videos: "Lo explícito ya lo vieron con mi video. De ahí, es todo para abajo. Imaginate lo violenta que fue para mí toda esa situación que hace un mes salió un informe y soy una de las actrices porno más buscadas...".