Por Belén Candia
@BeluCandia96

Es una de las nuevas figuras de la farándula, pero no surgió de un casting televisivo ni del teatro under. A tono con estos tiempos, Julián Serrano se hizo famoso primero con el "boca a boca" o, más bien, "clic a clic", ya que fue en la plataforma de videos YouTube donde su rostro y nombre cobraron popularidad.

El paso a la televisión fue una consecuencia directa. Como si la vida no le sonriera ya a sus 23 años, Julián se encuentra en pareja con la bella Oriana Sabatini desde hace dos años y medio, tras conocerse y enamorarse entre escena y escena de "Aliados", aquella tira juvenil de Cris Morena.

"Estamos muy enamorados y felices", señaló el actor en diálogo con DiarioShow. A pesar de ser muy jóvenes, con el paso del tiempo consolidaron el vínculo amoroso y disfrutan de viajar juntos a diferentes lugares del mundo, donde, lejos de ser pudorosos, se muestran fogosos y pasionales en las redes sociales, incluso con alguna que otra foto polémica de sus cuerpos en traje de baño y sus poses "hot" que deben haber hervido la sangre de su suegro, Osvaldo Sabatini.

Serrano juega en Primera: desde hace algunos días se lo puede ver en El Trece, con la novela "Quiero vivir a tu lado"; y confesó el motivo por el cual su joven novia no quería que actúe allí. "A Oriana no le gustó que esté en la tira porque tengo que besar a otras chicas, todavía no está de acuerdo con que me dedique a esto. Es muy celosa", admitió al respecto.

Metas claras
Serrano tenía muy en claro que quería pertenecer al ambiente artístico, es por eso que con sus videos subidos a la web, logró convertirse en el youtuber más famoso de la Argentina, esa popularidad lo llevó a probar suerte como actor de ficción en 2013, en la serie de Cris Morena, quien lo ayudó a posicionarse en el medio y comenzar su carrera. "Me acostumbré y me encanta la exposición porque era lo que buscaba en mis videos, deseaba ser famoso. Cuando trabajé con Cris, fue increíble", manifestó Julián.

Pero cuando parecía que comenzaría una etapa de puro trabajo en ficciones, esto no fue así ya que el joven estuvo tres años ausente y sin propuestas en la televisión, hasta que finalmente quedó en el casting para grabar la ficción de Pol-ka.

"Deseaba volver a actuar, estaba muy ansioso y quería que saliera al aire para ver cómo está mi personaje en la novela. Estaba acostumbrado a realizar un papel donde era rebelde y este es muy tranquilo y de familia", y agregó: "No me fijo en el rating, pero me importa la repercusión de las redes sociales", confesó el ahora ex youtuber, quien también comenzó a cimentar su carrera musical, razón por la cual viaja seguido a los Estados Unidos.

"Estoy grabando mis canciones en Miami, el estilo es reggaetón mezclado con pop latino. En unos meses lanzaré mi primera canción y de a poco vendrán las demás, quiero ser como los artistas internacionales que suben sus singles de a uno", finalizó Julián.