Después de las amenazas de Loan, el novio de Charlotte, a Mariana Nannis, el joven mediático se enfrentó a Alexander Caniggia y terminaron a las trompadas, mientras los hermanitos festejaban su cumpleaños en una disco de Carlos Paz.

Según testigos, Loan se abalanzó contra el hermano de Charlotte y hasta quiso arrojarlo por una escalera del local bailable. Esto provocó la intervención de los custodios del boliche, quienes fueron amenazados por los protagonistas de la pelea.

"La noche empezó romántica con regalos de Loan a Charlotte y terminó violentísima con una pelea de Alexander y Loan. Todo sucedió cuando El Polaco bajó a camarines con Loan y Charlotte para saludar al cantante de La Barra. En ese momento, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta y escandalosa pelea entre ellos dos.  Alex se había enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte. A Loan lo sacan del boliche", contaron en Desayuno Americano.  

Gracias amor❤️❤️

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

"También le destruyeron el celular de Pablo Layús. Pablo fue a la comisaria a denunciar el robo y la destrucción de su celular. Pablo estaba filmando con su celular, pasan, se lo sacan y se lo destruyen. Ahí Alex, su novia y Charlotte se van, huyen en un auto blanco y chocan el auto de Soledad Bayona", agregaron.