NOTAS RELACIONADAS

“Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia”, dijo Lali Espósito el sábado pasado restándole importancia a su relación con Mocorrea. “Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos”, agregó la ídola pop, luego de que aparecieran más fotos cómplices junto al ingeniero de sonido. Pero, a pesar de sus tibias declaraciones, siempre hay un pero...

Lo de Lali y Santiago es mucho más que un romance de verano. Incluso, los protagonistas de esta historia ya se definen mutuamente como novios en sus círculos íntimos. Además, para sumar pruebas a la relación, la ídola pop brindó el lunes su primer show del año en el hotel Conrad de Punta del Este y el chico en cuestión siguió muy atentamente el recital desde el fondo del auditorio.

Santiago llegó al lugar cuando el show ya había comenzado y sin entradas. En el hall fue recibido por los flashes de los fotógrafos presentes y, rápidamente, la producción lo ingresó al auditorio. El joven oriundo de General Villegas intentó pasar desapercibido con su clásica gorra deportiva, pero una fan lo retrató muy atento a su celular durante uno de los cambios de vestuario de la cantante. 

Que primer Show! GRACIAS punta del Este ❤️🇺🇾 #SOYtour

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el