Sorpresa en Balcarce, provincia de Buenos Aires, ya que la estrella de Hollywood Tommy Lee Jones estuvo en esa ciudad, el fin de semana, para participar de un casamiento. Se hospedó en un hotel en la zona rural y en menos de 24 horas volvió a Buenos Aires para regresar a Estados Unidos. El actor asistió a la boda de un amigo polista, a quien conoció gracias a su propia pasión por los caballos. Lee Jones comenzó a comprar estos animales hace unos años en nuestro país y también adquirió una casa en Lobos, muy cerca del club de polo de Santa María. Todos los años viaja para descansar unos días en su campo y aprovecha para practicar polo ya que es su deporte favorito.
En 2013 se encontró aquí con su amigo Will Smith -compañero en la popular "Hombres de negro"-, que estaba rodando "Focus" en distintas locaciones porteñas. En una conferencia de prensa, Smith aseguró que cuando trabajó junto con Jones en ese filme, él siempre le hablaba sobre la Argentina y por esta razón, apenas tuvo la oportunidad, fue a ver un partido de polo. "Tommy siempre hablaba de la belleza de la ciudad de Buenos Aires, así que estoy tratando de sumergirme en la cultura y descubrir todo lo que tiene para ofrecer", había asegurado Smith.

Toda una estrella

Lee Jones, de 70 años, comenzó actuando en Broadway y en televisión, haciendo su debut en el cine en 1970 en la película "Love story". En 1983 recibió un Emmy como mejor actor por su papel como el asesino Gary Gilmore en una adaptación televisiva. En 1993 recibió el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en "El fugitivo". Esta y otras películas en las que actuó durante los años 1990 lo convirtieron en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. En 2008 vino al Festival de Mar del Plata acompañado de su esposa para presentar "Los tres entierros de Melquíades Estrada", filme en el que él actuó, dirigió y produjo.