NOTAS RELACIONADAS

Sin dudas el 2016 fue un año muy movilizante para Pepe Cibrián Campoy, a quien le diagnosticaron cáncer de próstata. Si bien la enfermedad fue tratada a tiempo y con éxito, el actor solo tuvo un deseo: poder estrenar "Lord". 

En la noche del jueves, Cibrián debutó en el teatro Astral frente a una sala colmada de espectadores ansiosos por ver su nueva creación junto al músico y compositor Santiago Rosso. La obra es protagonizada por él mismo junto a Georgina Barbarrosa que compone una magistral "Lady Parka".

Al terminar la función, Pepe se mostró muy conmovido y agradecido con el equipo que estuvo a su lado todo este tiempo. También aprovechó la ocasión para generar conciencia por el cáncer. Patricia Palmer y Amelita Baltar fueron algunos de los famosos que quisieron adelantarse al estreno de prensa y dijeron presentes para darle su apoyo.

El espectáculo que cuenta con la dirección de Valeria Ambrosio y producción de Julieta Kalik y Santiago Zenobi, se presenta con funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el Teatro Astral.