NOTAS RELACIONADAS

Desde el 19 de enero de 2017 “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” regresa al Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza para seguir brillando en el escenario que la vio nacer.

Luego del rotundo éxito en este hermoso teatro de Villa Urquiza (con funciones agotadas de miércoles a domingo y doble función los viernes y sábados), la obra pasó a la Calle Corrientes donde estuvo en cartel durante siete meses en el mítico teatro El Nacional para culminar el año con una gira en donde se presentó en más de veinte ciudades de nuestro país, acercándose a quienes no pudieron verla en Buenos Aires.

Ahora, en 2017, el espectáculo vuelve finalmente a este teatro donde miles de personas lo han aplaudido de pie.

"Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana" es protagonizada por Lapacó y Antonio Grimau y se desarrolla en el contexto de una década excepcional para vestuario y decorados: fines de la década del 40.

El personaje de Filomena fue fundamental en las carreras de Tita Merello y Sophia Loren y, por su interpretación, ClaudiaLapacó ganó el Premio ACE como Mejor Actriz en la última entrega de este galardón con su Filomena de esta obra que desborda pasión, emociones y humor y que aborda un tema siempre vigente: las relaciones familiares.

El elenco se completa con Talo Silveyra, Ignacio Pérez Cortés, Luciano Correa, Milagros Almeida, Hernán Jiménez y María Rojí y la producción general y adaptación son de Dany Mañas y se presentará de jueves a domingos en el Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza.

Las entradas, con precios populares desde 100 pesos, se podrán adquirir en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral.